CARTAS A UN HERMANO SACERDOTE – MONS. JOSEFINO RAMIREZ

 

PRECIO : $ 265

Tamaño: 20.5 x 14.5 cm

120 Paginas

 

Pedidos y consultas: 

info@comunidadescatolicas.com 

+54 9 2323 460032 

+54 9 2323542115

 

 

CARTAS A UN HERMANO SACERDOTE – MONS. JOSEFINO RAMIREZ

Son un conjunto de cartas sencillas y cariñosas escritas por Mons. Josefino Ramírez, Vicario General y Canciller de la Arquidiócesis de Manila, Filipinas, a un joven sacerdote, el padre Tomas Naval, sobre la ADORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO

PRESENTACION DEL CARDENAL SIN, ARZOBISPO DE MANILA

Lo he dicho en más de una ocasión y deseo reiterarlo. La adoración perpetua en la Arquidiócesis es el consuelo y la alegría pastoral de mis esfuerzos apostólicos.
Esta es la razón por la que me alegra que estas cartas de monseñor Josefino Ramírez al padre Tomás Naval sean publicadas. Su alma está impresa en cada página. La existencia de una diócesis Eucarística con más de cien capillas de adoración perpetua, se debe al tiempo, planificación y fervor que monseñor Ramírez ha demostrado des-de el inicio, cuando por primera vez invité al padre Martin Lucia a promover la adoración perpetua en Filipinas. En el Congreso Eucarístico de Sevilla, en junio de 1993, el Santo Padre oró para que “el fruto del congreso sea establecer la adoración perpetua en cada parroquia y comunidad cristiana del mundo entero.”
Una hora santa diaria y la capilla de adoración perpetua valen mucho más de lo que ustedes puedan imaginar. Ustedes se quedarán asombrados, ¡eternamente asombrados!, cuando descubran en el cielo exactamente su valor.

Comentarios cerrados.