Oración de las comunidades San Pablo Apóstol

Oración a Dios Padre

Dios Padre, te adoramos, te alabamos y te bendecimos porque eres nuestro creador y nosotros tus criaturas. A Ti te pertenecemos y a ti queremos ir.

Por tu amadísimo hijo Jesucristo que se ofreció y murió en la cruz para nuestra redención y se sigue ofreciendo cada día en todos los altares del mundo por nosotros te pedimos perdón por nuestras infinitas deudas que hemos contraído contigo al pecar contra ti.

Te pedimos que con tu espíritu ilumines nuestro interior para que podamos ver todas nuestras faltas y pecados. Danos la gracia de arrepentirnos y ofrecértelos para que nos perdones, y la fortaleza para no volver a caer.

También Padre por la preciosísima sangre de tu amadísimo hijo Jesucristo que fue derramada para nuestra salvación te damos infinitas gracias por todos los dones, bienes y gracias que has derramado, que derramas y que derramaras sobre nosotros y te pedimos que nos ayudes a disponerlo todo para la salvación de nuestra alma y la salvación de las almas.

Oración a Nuestro Señor Jesucristo

Jesucristo, Hijo de Dios, te amamos sobre todas las cosas y sobre toda criatura y te pedimos que tengas piedad y misericordia de nosotros que somos grandes pecadores.

Te damos gracias por este día, te pedimos que nos acompañes en él y te lo ofrecemos por completo a Ti. Te ofrecemos nuestra alma, nuestra vida y nuestra voluntad. Te ofrecemos nuestras alegrías, nuestras tristezas, nuestros trabajos, nuestras debilidades, adversidades, sufrimientos, todo te lo ofrecemos a Ti para que nos sigas convirtiendo y transformando en tu amor.

Te damos gracias Señor por haberte ofrecido por nosotros, por quedarte entre nosotros y ofrecerte cada día en la eucaristía como alimento espiritual para nuestra santificación.

Te pedimos que nos hagas hoy más santo, más humildes y más misericordioso. Ayúdanos a desprendernos de nuestros apegos terrenales para poder entregarnos por completo a Ti.  Enséñanos y ayúdanos a imitarte, a pensar, sentir y actuar como Tú lo has hecho.

También te pedimos que aumentes nuestra fe, nuestra esperanza, nuestra caridad y nos des de la gracia de la perseverancia hasta el final.

Oración a Nuestra Santísima Madre María

Santísima Madre de Dios y madre nuestra te damos gracias por aceptarnos como hijos, por protegernos y defendernos, por escucharnos y por interceder por nosotros.

Te pedimos, Madre, que lo sigas haciendo y que ahuyentes los demonios de nuestro alrededor, de nuestras mentes, de nuestros hogares y de nuestros trabajos.

Enséñanos a amar cada día más a tu hijo Jesucristo, guíanos a Él y ayúdanos a abandonarnos en El y que solo Él sea el centro de nuestra vida.

Te pedimos que cada acto de caridad que podamos realizar hoy, nos lo guardes como tesoro en el cielo para el día de nuestro juicio final.

Oración al Espíritu Santo

Espíritu Santo te pedimos que vengas a nosotros y que permanezcas en nosotros. Que nos llenes de paz, amor, alegría, paciencia y perseverancia. Que sigas derramando tus dones sobre nosotros y que sigas abriendo nuestro corazón, nuestros sentidos y nuestra mente a Jesucristo y al prójimo.

Comentarios cerrados.