Oración diaria frente al sagrario

Cada día al menos un integrante de nuestras comunidades estará orando frente al Santísimo Sacramento en el sagrario por las intensiones de nuestras comunidades.

Intensiones de las comunidades

Madre Santísima te pido que intercedas por nuestras comunidades San Pablo Apóstol:

• En acción de gracia por todos las gracias, dones y bienes recibidos.

• Para que Nuestro Señor Jesucristo nos dé la gracia para avanzar cada día en nuestro camino de santidad y que podamos como Él lo mando ser sal y luz para la conversión de las almas.

• Para que Nuestro Señor Jesucristo nos dé la gracia de ser dóciles a su voluntad y que se haga en nosotros y en nuestra comunidad su voluntad y no la nuestra y si El así lo quiere demos muchos frutos.

• Para que Nuestro Señor Jesucristo a través de nuestra entrega y fidelidad convierta y santifique a nuestras familias y seres queridos. En especial a ………………

• Para que Nuestro Señor Jesucristo nos envié las cruces que El disponga necesarias para nuestra santificación, que nos dé la gracia y la ayuda para aceptarlas, cargarlas y seguirlo.

• Para que Nuestro Señor Jesucristo nos de la gracia, si es de su agrado, de llevar adelante los proyectos de nuestras comunidades.

Santísima Madre esto es todo lo que queremos y deseamos. Todo lo hacemos para mayor gloria de Dios Nuestro Señor, te suplicamos intercede y ruega por nosotros.

Rezamos una decena del rosario meditando sobre nuestras intenciones:

Pésame – Padrenuestro – 10 Ave María – Gloria – Salve

Jesús en vos confio y en vos todo lo espero.

Comentarios cerrados.